Ya se viene, lo que tanto esperamos Navidad!!

Ya se viene, lo que tanto esperamos Navidad!!



 

 Qué es Navidad, su significado y todo lo que necesitas saber | Glamour

Ya se viene! ,lNavidad es sinónimo de paz y cariño, la magia que nos traen estas fechas decembrinas es que las luces, la emoción de los regalos y el espíritu navideño hace que muchas personas se sientan muy felices de celebrar esta fecha.  antes del inicio de diciembre, ¡en realidad son más felices!** ¿La razón? Nos remonta a nuestro pasado y la buena época de infancia que se vivió. Además, el espíritu navideño nos ayuda a reducir la ansiedad, el estrés y la negatividad; además de aumentar las ganas de convivir en familia y hacer que la solidaridad y la amabilidad aumente entre las personas. ¡La Navidad es el momento del año que nos da la ilusión de mundo mejor!

Esta semana, Boberck, quiere darte algunas ideas magnificas para regalar esta Navidad, de nuestras distintas colecciones. Te recordamos que si quieres tu compra envuelta en papel de regalo solo solicítalo en tu carros de compras, es gratuito.

 

Elegimos nuestros AMO! de cada Colección
 

 

 Es una época en que queremos disfrutar de la comodidad y un look sofisticado,  está ballerina, con diseño lleno detalles de nuestra Colección Boberck & Menbur una gran elección para regalar a quienes prefieren no usar tacos, o prefieren la comodidad sin perder el estilo Bonorva Green.

Alfano También de nuestra colección de Comfort, es una opción para regalar a quienes, aun cuando prefieren un look mas osado y  más  altura en el taco. Este modelo increíble en blanco,rojo & animal print, es una opción super exclusiva en esta Navidad.

 

mujer feliz sosteniendo un regalo de navidad en sus manos - mujer navidad fotografías e imágenes de stock

 

La magia de regalar, a quien amas! Con Boberck

 

 

  Si quieres regalar sorpresa, tendencia, y exclusividad  Kiss.  es un modelo que Amamos!!, con su taco cuadrado, con detalle único, en gamuza que le da una comodidad soñada para este verano. 

 

 

Sneakers, de todas las formas y colores  desde aquellas de inspiración ‘retro’ hasta los modelos más coloridos e, incluso, metalizados, en lona y arpillera  con un diseño fantástico para complementar con tus outfits en lino o algodón te presentamos Verzaglia.

 

 

Si quieres regalar, algo bello y comodidad, diseño e increíbles detalles, en Maya encontrarás el regalo perfecto.

Te invitamos a conocer nuestras colecciones en, https://boberck.cl/ y encontrar el regalo perfecto para esta Navidad.
 

¡Feliz Navidad! Gracias por todo lo que hemos compartido este año. ¡Sigamos volando alto!

Boberck

 

Regresar al blog

Deja un comentario