RETIRO, ENVIO Y COSTOS DE ENVIO

RETIRO EN UNA SUCURSAL BOBERCK

Plazo: 5--7 días laborables
Costo: GRATUITO
En el momento de realizar el pedido te mostraremos las tiendas disponibles
del producto comprado para retiro. Solo necesitas presentar tu Screen de tu Orden de compra, el que recibes vía Email. Si acude otra persona en tu lugar, deberá presentar también su documento identificativo mas autorizacion enviada via email a servicioalcliente@boberck.cl indicando Nombre y Rut de quien realiza el PickUp.
SUCURSALES PARA RETIRO :
 
Calle Blanco No 169, Castro
Antonio Varas No 689, Puerto Montt 
Avda Vitacura 2808, Las Condes Santiago
ENVÍO A DOMICILIO
Entrega al Courrier en 2-3 días laborables, recibirás el número de seguimiento donde puedes consultar la fecha de entrega de tu compra.
Recuerda: algunas de las opciones anteriores podrían no estar disponibles dependiendo de la hora en la que realices tu pedido. 

El envío de tu Orden se realizará el mismo día si tu pedido es realizado de lunes a sábado antes de las 13:00 horas, fuera de este horario tu orden de compra será enviada en el próximo día hábil. 

Dentro de Chile, enviamos a través de Correos de Chile y demora de 2-3 días desde la entrega a Correos y dependiendo el destino, las tarifas de envío se calculan de acuerdo al peso y dimensión de tu envío de manera automática te dará las opciones de envío y sus valores antes de pasar a la página final de pago también, tienes la opción de elegir retiro en Sucursales, el cuál es gratis.