Trabaja con Nosotros - Carreras en Boberck

En Boberck estamos en constante búsqueda de los mejores talentos, pues, hemos verificado en nuestros 50 años de empresa que nuestro capital humano es nuestro mayor valor.
Estamos en constante búsqueda de los mejores talentos para unirse y liderar nuestro increíble equipo de trabajo.
Mas allá de las posiciones ofrecidas en Boberck buscamos personas con valores compartidos en nuestra cultura, es decir, gente apasionada por su trabajo, con un gran enfoque a la acción y concreción de objetivos, que tenga habilidades con el trato de personas sean estas parte de Boberck o proveedores o clientes, y que tengan capacidades de organización, pero aún con la mentalidad de flexibilidad y de simplemente decir "lo que organizamos vamos a hacerlo realidad".
Buscamos personas con grandes habilidades para desenvolverse en un ambiente de trabajo que presentara desafíos nuevos prácticamente de manera diaria.
Personas con ganas de crecer, aprender y también enseñar lo aprendido, alentar a sus compañeros tanto individualmente como al equipo.
Tanto en nuestras áreas de tiendas físicas, como en nuestra tienda online requerimos personas con enfoque y pensamiento analítico, en el sentido de analizar las tareas, realizarlas, medir su resultado, y en su caso comentar si la tarea emprendida puede mejorarse o fue un éxito.
Formarás parte de Boberck que es un equipo de liderazgo integrado con canales de comunicaciones internas que van desde sus propios dueños hasta las personas que ingresan a nuestro equipo por primera vez, al corto plazo te integraras a un equipo súper fuerte del que estarás orgulloso de ser parte.
Como señalamos, más allá de los requisitos específicos de cada posición, siempre estamos llanos a integrar personas con las habilidades descritas, ¡pues buscamos Personas!
Contactanos, si quieres integrarte a nuestro equipo!

CONTACTANOS - ENVIA TU CV

Antonio Varas 689 - Piso 6

Puerto Montt - X Región

boberckptomontt@boberck.cl