Política de Cambios y Devoluciones

Política de Cambios y Devoluciones y garantías

Cambio de Productos

El Consumidor tiene derecho a exigir el cambio, reparación o devolución del producto defectuoso, y a sus garantías legales, en conformidad a los requisitos y plazos establecidos en la ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores, enviando un correo electrónico a servicioalcliente@boberck.cl

Respecto de cambios de productos que no tienen defecto, podrá solicitarse cambio bajo las siguientes circunstancias:

- Dentro de un plazo de 30 días desde efectuada la compra;
- Solicitud debe efectuarse a servicioalcliente@boberck.cl indicando número de orden, especificación del producto que desea cambiar, y cuál desea en su reemplazo.
- El producto debe devolverse a la dirección indicada por Boberck sin uso, y con el empaque original, una vez revisado que cumple con las condiciones establecidas Boberck, procederá a enviar el nuevo producto a la brevedad.


Recuerdad que para usar el empaque orginal para cambiar o devolver tu producto, debes re empácarlo y reutiliza la caja o empaque  de envío  que recibiste adjuntando la boleta, y sella la caja apropiadamente, y envíalo pagado a domicilio.

Domiclio para devoluciones o cambios
Sociedad Comercial Boberck Limitada
Avenida Vitacura 2808
Las Condes 
Santiago, RM
+56-2-24810586

Una vez enviado, escríbenos un e mail a servicioalcliente@boberck.cl notificando tu cambio o devolución e indicando el medio de transporte utilizado, y que producto quisieras en caso de tratarse de un cambio, en el caso de las devoluciones una vez recibido el producto y verificado el cumplimiento de las condiciones señaladas se procederá a la devolución de tu dinero reservando tu pago a través del mismo medio en que fue efectuado, por ello en caso de pagos con transferencias deberás incluir tus datos bancarios para proceder a la devolución de tu dinero en caso de proceder.

 

Condiciones especiales para cambios y devoluciones de algunos artículos:

  • Ropa de baño: debe incluir el Sello adhesivo  de higiene.
  • Ropa interior: no se podrán cambiar o devolver artículos de ropa interior, excepto tops, bodies y camisetas interiores de la sección Niños que conservan el embalaje original.
  • Accesorios: tendrán que ser devueltos con sus etiquetas, empaque  original intacto.
  • Fragancias: deberán ser devueltas en el empaque original sellado, en condiciones intactas al envío de este producto.