Política de Cambios y Devoluciones

Política de Cambios y Devoluciones y garantías

Cambio de productos

El Consumidor tiene derecho a exigir el cambio, reparación o devolución del producto defectuoso, y a sus garantías legales, en conformidad a los requisitos y plazos establecidos en la ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores, enviando un correo electrónico a servicioalcliente@boberck.cl

Respecto de cambios de productos que no tienen defecto, podrá solicitarse cambio bajo las siguientes circunstancias:

- Dentro de un plazo de 30 días desde efectuada la compra;
- Solicitud debe efectuarse a servicioalcliente@boberck.cl indicando numero de orden, especificación del producto que desea cambiar, y cual desea en su reemplazo.
- El producto debe devolverse a la dirección indicada por Boberck sin uso, y con el empaque original, una vez revisado que cumple con las condiciones establecidas Boberck, procederá a enviar el nuevo producto a la brevedad.

GARANTIA

Todos los productos que sean comprados en Boberck.cl cuentan con una garantía legal de 3 meses por defecto de fabricación desde la recepción del producto. El cliente puede hacer efectiva esta garantía conservando su boleta o factura. Para esto debe comunicarse Correo de contacto : servicioalcliente@boberck.cl.

La garantía del producto aplica únicamente para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación de este o al uso indebido del mismo, de acuerdo a sus materiales y al uso ordinario de los mismos.

DEVOLUCIÓN DE DINERO EN DEVOLUCIONES ACEPTADAS POR BOBERCK POR CUMPLIR LA POLÍTICA ESTABLECIDA EN ESTAS NORMAS

Una vez aceptada la devolución se procederá a la devolución del dinero, de acuerdo a lo siguiente.

1) Compra con tarjeta de crédito: Si usted compró con tarjeta de crédito, la devolución de dinero se realizará a través de una reversa bancaria mediante el portal de transbank. El reflejo de la reversa en su estado de cuenta tiene dependerá de la entidad bancaria que utilice.

2) Compra con tarjeta de débito: Si usted compró con tarjeta de débito, la devolución de dinero se realizará a través de una reversa bancaria mediante el portal de transbank. El reflejo de la reversa en su estado de cuenta tiene dependerá de la entidad bancaria que utilice.

3) Compra con transferencia electrónica: La devolución del dinero se realizará a través de cheque nominativo que se entregará o depositará, en cuenta designada por el cliente, o mediante transferencia bancaria según instrucción del cliente.