Política de Envío
POLITICAS DE ENVIO BOBERCK
Te comunicamos opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora en la que realices tu pedido y la disponibilidad de los artículos.
En el momento de procesar tu pedido te mostraremos los métodos de envío disponibles y el valor del despacho. Considera que las entregas se realizan solo en días Hábiles.
ENVÍO A DOMICILIO
- Entrega en 2-7 días Hábiles
Recibirás mail con la información del Número de Seguimiento de tu Envío En el momento de la compra te aparecen las alternativas, si tienes cualquier duda solo contáctanos vía mail a servicioalcliente@boberck.cl o vía
CHAT +56 9 90513034.
ELIGE UNA SUCURSAL BOBERCK
Plazo: 5-10 días Hábiles
Costo: GRATUITO
En el momento de seleccionar Medio de Entrega en el pedido te mostraremos las tiendas disponibles.
Puedes retirar dentro de 10 días Hábiles para retirar el pedido en Sucursal. Solo presentar No de orden de Pedido y Cedula de Identidad. Si acude otra persona en tu lugar, deberá presentar también su documento identidad, el cuál debe estar previamente autorizado vía mail por el comprador enviar a, servicioalcliente@boberck.cl
.
COMO TE NOTIFICAMOS LA FECHA DE RETIRO DE TU PEDIDO BOBERCK
En el momento de finalizar la compra te mostraremos las sucursales disponibles y la fecha estimada de retiro es notificada vía mail fecha en el cuál podrás hacer el retiro de tu Orden en la sucursal elegida.
Te informaremos cuando tu pedido esté disponible en el punto de entrega seleccionado. Si acude otra persona en tu lugar, recuerda que tendrás que autorizarlo vía mail mencionando Nombre de quien retira y número de cédula de Identidad, al recogerlo debes identificarte con número de orden y la autorización del comprador a retirar.