Preguntas Frecuentes
¿Cómo se hace un pedido?
Simplemente siga estos tres sencillos pasos:
- Examine el catálogo de Productos.
- Añada el artículo que desee al carro de la compra.
- Complete el proceso de pasar por caja.
Se le solicitará su dirección de correo electrónico y una contraseña para poder registrarse como cliente. Así, la próxima vez que compre en nuestra tienda, su información ya estará almacenada y no tendrá que facilitarla otra vez.
Nuestros medios de pago son tarjetas Crédito o Debito Visa, MasterCard o American Express , Link Mercado Pago o Transferencia Bancaria Cuando pase por caja, se le solicitará que entre el número de su tarjeta de crédito para realizar el pago.
¿Puedo reservar en Compras Online ?
Si, puedes realizar la compra y al momento de pagar eliges, retiro y pago en sucursal, es decir tienes 48 hrs para cerrar la transacción en forma presencial, realizando una Transferencia Bancaria y o solicitando via mail Link de Pago Mercado Pago.
Le garantizamos que todas las transacciones que realice en BOBERCK Chile serán cien por cien fiables y seguras. Esto significa que no tendrá que pagar nada si se efectúan cargos no autorizados en su tarjeta al comprar en BOBERCK Chile.
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?Para revisar el estado de cualquier pedido que haya formalizado en BOBERCK Chile, recibirás mail con el Número de seguimiento del operador de envíos en el cuál podrás rastrear tu envío.
¿ No he recibido todos los Artículos que he comprado ?