La primavera es una de mis estaciones favoritas del año, la brisa se vuelve más tibia, los días más largos, las calles se tiñen de colores, el tímido calor invita al cambio de temporada y atreverse con todo.
Estamos con el Invierno coqueteando en nuestro armario y amenazando a nuestros mejores outfits, pero... nada de amenazas, porque el frío no es una excusa para no seguir viendote increíble, pero sobre todo abrigada.
Desde que sabemos que vamos a ser madres, la vida nos cambia, una mezcla de temor, felicidad, ansiedad, y un sin fin de preguntas, que no tienen respuestas hasta que vemos las caritas de nuestros hijos, con esa infinita inocencia y sin ningún vicio. Ese calor, de cuando recién los acercan a ti, no existe frío alguno con esa tibieza maravillosa.
Y se esta despidiendo el verano, ya llego el frio, y el cambio de temporada está aquí. Por esto, resulta fundamental para elegir nuestros outfits, y por sobre todo, realizar nuestras compras de temporada, conocer las tendencias, recordando por cierto las reglas básicas para vestir bien, que ya vimos en el Blog anterior.
Esta semana queremos compartir contigo, algunas de las tendencias que nos trae este Otoño/Invierno, colores, accesorios, zapatos y todo aquello que nos encanta, y que hará que esta temporada, no solo estemos abrigadas si no que nos veamos increíbles.
Vestirse bien, para algunas es sinónimo de vestirse a la moda, y esta regla no necesariamente te hará proyectar lo que quieres, o como te sientes, no olvidemos, tal y como lo vimos en un Blog del año pasado, que la moda comunica, y más que la moda, tu imagen personal, es tu puente, tu canal de comunicación, que refleja cosas tan cotidianas, como tu estado de ánimo.
Queremos darte una serie de tips que te permitirán tener una directriz clara, al momento de hacer tus compras, renovar tu closet, elegir tu outfit y finalmente verte maravillosa!!.
Los galardones no son solo para las Reinas de Belleza, sino que la moda también tiene un color que se gana la corona cada año. En el pasado mes de diciembre, el Pantone Color Institute, determinó, que el color del 2018 sería el Ultra Violet-18-3838 (Pantone, siempre individualiza sus colores con números). Tendremos un 2018, donde la moda se vestirá de este maravilloso, intenso y vivo color, marcando tendencia en las distintas temporadas, tanto en nuestras prendas de vestir, como en nuestros zapatos y accesorios.
Llegó el anhelado momento de descansar, de renovarse, y de las merecidas vacaciones. Tomando en cuenta que tenemos un marcado, y a veces extenso invierno, aprovechamos estos meses para ir a descansar a algún destino lleno de sol y noches de entretención, pasarlo increíble, tomar sol y llenarnos de energía para enfrentar un nuevo año de desafíos.
Ya llegó, una de las épocas más mágicas del año, ese tiempo para reunirmos en familia, con los amigos, decorar nuestra casa, nuestro árbol de Navidad, preparar una comida increíble y sentirnos felices. Pero también es el momento de elegir los regalos!!!! para demostrar nuestro cariño a quienes forman parte de nuestra vida.
No hay nada más increíble que recibir la noticia de que serás mamá, la emoción nos embarga, la felicidad, y también los miedos, sobre todo para todas aquellas que no han vivido la experiencia previa de ser mamá. Bueno, pero más allá de la avalancha de emociones, empieza a pasar el tiempo, la ropa ya no va entrando y 1,2,3... viene el Ataque!
Las mujeres no tranzamos los tacos y sentirnos por los cielos, a la hora de elegir el outfit perfecto para ir a la oficina, vernos increíbles, estilizadas, empoderadas y muchas veces...muy incomodas.
Recuerdo, hace aproximadamente diez años atrás, que la mayoría de las mujeres, y porque no hombres, amantes de la moda, buscaban en cada quiosco de la ciudad su revista de moda favorita dependiendo de los gustos y estilos.
El nacimiento de los géneros musicales no solo introduce nuevos ritmos, si no que traen por añadidura nuevas tendencias en el ámbito de la moda y el diseño.