Día de la Madre

LA BENDITA LOCURA DE SER MAMÁ!!!

Siempre que me preparo para hacer un Blog, me informo, leo, recopilo contenido para poder dar lo mejor, pero en esta oportunidad no necesito más que mi experiencia diaria, así como la de muchas mamas, incluyendo las nuestras. Si, es una BENDITA LOCURA. Desde que sabemos que vamos a ser madres, la vida nos cambia, una mezcla de temor, felicidad, ansiedad, y un sin fin de preguntas, que no tienen respuestas hasta que vemos las caritas de nuestros hijos, con esa infinita inocencia y sin ningún vicio. Ese calor, de cuando recién los acercan a ti, no existe frío alguno con esa tibieza maravillosa.

Creo que más de alguna, en esta generación abrumadora y donde todo es para ayer, se ha preguntado como lo hacían nuestras madres, en tiempos donde no era ni pensado tener un solo hijo, si no dos, tres, cinco, siete, y ni que fueras a decir que no querías ser mamá porque el juicio no se hacía esperar...cómo lo hacían sin  pañales desechables, yo recuerdo con mi hermana menor como mi mama usaba los pañales Bambino de tela, madre mía!!!!, ni celulares, ni secadoras de ropa....con suerte una centrífuga, ni fulares, ni huevos para el auto, ni sillas galácticas con Isofix, espejos para ir mirándolos, monitores en HD, y así la lista es interminable. La paciencia, el esfuerzo, las corridas, el peso de una sociedad y de una generación sobrepasaron cualquier tecnología que hiciera falta y que hoy pudiera existir, aquel amor infinito, cuando te ponían los pañitos fríos para la fiebre, o te llamaban a tomar, nuestra tradicional once, en una cálida tarde de verano, no tiene precio, por todo eso, ¡¡¡GRACIAS MAMA!!!

 

Hoy también tenemos una sociedad abrumadora, como en la época de nuestras madres, pero en donde la carrera por ser la SUPER MUJER, nos sobrepasa, pero seguimos en esta Bendita locura, porque aun cuando corras por el trabajo, por organizar tu casa, dar un tiempo a redes sociales, propias de esta generación, de realizarte y al mismo tiempo debes  ir al súper, o a la farmacia, nada, nada es más prioritario que estar ahí, que darle ese abrazo a nuestros hijos, cuando te reciben con esa sonrisa tan neófita, con esos bracitos pequeños, con esa mirada nítida de amor...es en ese momento donde amas esta Bendita locura...de la cual incluso muchas veces te sientes abrumada, ya que la madre perfecta no es la del manual, o la del super Blog de madres, la madre perfecta eres tu, y todo ese amor que solo tu hijo necesita y espera de ti.

Hoy quisimos regalarte un Blog especial, lleno de amor, de esa dulzura maravillosa de la cual nos bañan nuestros hijos, queremos reconocer todo lo que haces, todo lo que entregas, que Sí, sabemos que no es fácil, pero TODO LO VALE, ni yo se los puedo explicar, porque ustedes lo saben.

 

Queremos desearte a ti, y a todas las madres, y mujeres un día maravilloso, y que vamos por esta BENDITA LOCURA, de la cual en lo personal, es la mas linda de las locuras de mi vida.

Feliz día a todas las Mamas, les desea Boberck.

 

Por Pamela Sánchez
Fashion Blogger
Instagram: 
@pamesm_80

 

Regresar al blog

24 comentarios

OWgeycihL

kyzlfHDWgMtSp

TSXmWFBNuiw

ESDABoUlgYVTt

vFExhckTequSNW

NMYvUgkwDGIAap

QcoxLCJuEe

yQfahvMYHwbEsqU

dqINyEFOPXehsv

WSFdyDeLcTivN

Deja un comentario