Guapa y cómoda en la dulce espera!!

Guapa y cómoda en la dulce espera!!

No hay nada más increíble que recibir la noticia de que serás mamá, la emoción nos embarga, la felicidad, y también los miedos, sobre todo para todas aquellas que no han vivido la experiencia previa de ser mamá. Bueno, pero más allá de la avalancha de emociones, empieza a pasar el tiempo, la ropa ya no va entrando y 1,2,3... viene el Ataque!

Hoy las opciones son innumerables, y no porque estas en la dulce espera debes dejar de verte guapa. Hoy nos podemos sentir lindas y cómodas, en un momento tan increíble y único de nuestras vidas, solo con algo de creatividad y buscando alternativas entretenidas y llenas de estilo.

Una súper opción son Leggins, que te permite mucha movilidad en esta etapa, lo cual es fundamental cuando tu cuerpo cambia, estas las podemos encontrar en las más amplias variedades, lisas, estampadas, de lycra , de algodón , 3/4, hasta el tobillo, etc.

Otra alternativa muy cómoda, femenina y que permite jugar mucho son los vestidos. Puedes usar mini vestidos con corte y pinzados, más anchos de abajo para sentirte más cómoda. Vestidos largos de algodón más ajustados al cuerpo, que ya cuando tengas un poco más de pancita te verás radiante. Para esta opción quizás es mejor que uses el vestido en un solo tono. Tanto para la opción de vestidos, ya sea cortos o largos, o blusas, que estos sean cruzados en la parte delantera, te dará más comodidad y es un lindo detalle.

Para vestidos largos, que no se ajusten al cuerpo, sino más bien sueltos, puedes usar la opción de los estampados, y para esta temporada las flores vienen de maravilla.

Jardineras de jeans, y enteritos, son igualmente una alternativa llena de estilo y muy cómoda.

Para complementar todas estas increíbles opciones, no podemos dejar de lado lo que para muchas mujeres es un placer culpable, y que parece que nunca son suficientes, los amados zapatos. Esta, no parece ser una tarea fácil en la dulce espera, sobre todo después del tercer trimestre, donde los pies están notoriamente hinchados, ya que después de este período aumenta la retención de líquido, el volumen sanguíneo y la mala circulación de la sangre. ¡La opción, no es precisamente tacos nivel Dios, Ufff!!!  hay que comprar zapatos nuevos, lindos y cómodos. Para eso tenemos muchas alternativas, lo ideal, sobre todo después del tercer trimestre, es usar zapatos más bien bajos, holgados, de punta redonda, o en este caso, para la temporada de primavera/ verano, sandalias. Pero no debemos descartar de plano un poquito de altura, el taco chino es una opción, para darle un poco más de estilo a tu outfit, no perdiendo la comodidad y por cierto cuidarte en esta maravillosa etapa.

Queremos darte algunas ideas, para qué te sientas increíble, linda y cómoda. ¡Esperamos que disfrutes de estas propuestas, y te deseamos una feliz y Dulce Espera!

 

 

Isla en Tan, es una opción básica encantadora, para un vestido largo de tono romántico y estampado, para sentirte cómoda y verte guapa. Para esta alternativa, también podrías probar con Lou Lou en Rojo, como alternativa para una salida nocturna.

 

Pamela en blanco, se verá increíble con un mini vestido de algodón en negro, u otro color básico que elijas. Además, con sus detalles de flores en el frente, le darás mucha más personalidad a tu outfit, y por cierto no perdiendo la comodidad. Otra opción para esta clase outfit, es Daphne en beige.

Te invitamos igualmente a revisar nuestra colección de Sneakers, que son la opción número uno, a la hora de optar por comodidad.

¡Buena semana, y una maravillosa Dulce Espera!

Boberck.cl

 Deja tus comentarios 

Regresar al blog

Deja un comentario