Moda atemporal y su concepto.

Moda atemporal y su concepto.

La vida cambia, las tendencias cambian a la velocidad de la luz, hoy todo parece desechable, creemos que más que nunca el concepto express se ha posicionado en primera fila, es por eso, que este concepto no deja de llamarnos la atención. ¿Qué es la moda atemporal? En los tiempos que nos enmarcan, nos parece esta una tendencia muy rescatable, en donde la idea principal no es tener como referente creativo el último modelo, la última tendencia, lo que impone cada gran semana de la moda para definir las temporadas, sino más bien prendas y colecciones que no están atadas a dictámenes de la moda que cambian de manera frecuente. Son prendas de larga vida, que destacan por la nobleza y calidad de sus materiales, que las pueden hacer verdaderas prendas dignas de heredar, que incluso se podrían vincular a lo vintage. Quien no fue a esas tiendas vintage, donde todo ese mar de ropa estaba lejos de estar en las vitrinas de las grandes casas comerciales, si no que más bien parecían prendas sacadas del closet de la abuela, aun así, nos fascinaban porque eran prendas llenas de historia y que nos transportaban en el tiempo. En muchas de estas tiendas, aunque no lo creamos, el valor de cada prenda es muy alto. La idea de esta nueva tendencia son prendas que tengan más personalidad, que siempre estén en nuestro armario sin importar la temporada, quizás tengamos que invertir un poquito más en una de ellas, prendas que nos puedan servir igualmente entre cambio de estaciones. Quizás al leer este blog más de alguna lo asocie con prendas básicas, pero creemos que este concepto va más allá de eso. 

Otra idea que postula la moda atemporal y que se ve reflejada en sus prendas y en la funcionalidad de estas, es que no están asociadas necesariamente a una temporada determinada, como Otoño/Invierno o Primavera / Verano, la razón de esto es el fenómeno del cambio climático, motivo por el cual hoy las estaciones están cada vez menos marcadas, los veranos son más largos, los inviernos más cortos o quien sabe cómo al clima se le ocurra estar. Como vemos este fenómeno natural y tan contingente no está ajeno a la moda.

Grace en Black and White, es nuestra propuesta que se ajusta a la perfección al concepto atemporal, es clásico, de larga vida, porque no vintage, elegante, de calidad y versátil. Puedes usarlo con un jeans o pantalón básico negro High Rise (cintura alta) al tobillo y una camisa corte masculino, blanca con puños abiertos, te verás elegante y moderna.

 

Grace!

 

Deja tus comentarios!

Regresar al blog

Deja un comentario